Aguascalientes. (449)918-8112
 Guadalajara.      (333) 560-5500
Cd De México.  (55)5001-9911
Puebla.              (222) 644-11-99
► HotelesPunta Mita

Punta Mita



Punta Mita es el lugar donde las más desbordantes fantasías acerca del misticismo y la belleza que encierra la vida del trópico pueden convertirse en realidad. Se localiza a aproximadamente 45 minutos al noroeste de Puerto Vallarta en un exótico entorno logrado por la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía. Amplias extensiones de playas de fina arena y espectaculares aguas azules y cristalinas rodean a Punta Mita, lugar en el que se encuentra uno de los complejos hoteleros más exclusivos del mundo, el Four Seasons Punta Mita.

Debido a su espectacular belleza, tranquilidad y oferta de lujosos hoteles, Punta Mita se ha convertido en un destino codiciado entre celebridades en busca de tranquilidad y privacidad.

Hay quienes dicen que ésta es una de las áreas vírgenes más hermosas del mundo, sin embargo, le garantizamos que siempre habrá alguna actividad que pueda realizar, pues hay una gran variedad de ellas, como la pesca, los paseos a caballo, kayaks, volibol de playa, golf o tenis. Punta Mita está considerada como uno de los lugares en los que se puede practicar excelente pesca de profundidad, esnórquel o surfing.

En Punta Mita encontrará finos restaurantes de clase mundial en los que podrá deleitar a su paladar y a su vista, pues muchos de ellos ofrecen impresionantes paisajes de la bahía o cenas bajo el cielo estrellado.