Aguascalientes. (449)918-8112
 Guadalajara.      (333) 560-5500
Cd De México.  (55)5001-9911
Puebla.              (222) 644-11-99
► HotelesPuerto Vallarta

Puerto Vallarta



Situada en la Bahía de Banderas, en el estado de Jalisco, la ciudad de Puerto Vallarta es considerada como el segundo destino turístico de mayor importancia en el Pacífico mexicano, con sus espectaculares paisajes de montaña, playa y manglar ofrecen a sus visitantes un sinfín de actividades y recorridos.

Concurrido destino de cruceros internacionales provenientes de Estados Unidos, México y Canadá entre otros, Puerto Vallarta cuenta con todos los servicios turísticos que un destino de clase mundial exige: una excelente infraestructura hotelera y de entretenimiento con un sinfín de restaurantes, bares y discotecas; una marina, prestigiosos campos de golf, así como también una amplia y creciente oferta inmobiliaria.

Puerto Vallarta se destaca también por su gran actividad artística, cultural y deportiva. Prueba de ello la multitud de festivales y torneos internacionales de cine, música, golf y pesca deportiva que acoge a lo largo de todo el año, así como los eventos de clase mundial que se llevan a cabo en su Centro de Convenciones, los espectáculos de artistas nacionales e internacionales que se presentan en su Teatro, sin olvidar su Malecón, largo paseo adornado por originales esculturas de bronce y de arena desde el cual se puede apreciar a diario, además de hermosas puestas de sol, el espectáculo diario de los Voladores de Papantla.

En Puerto Vallarta encontrarás una amplia variedad de restaurantes de cocina Gourmet, mismos que participan cada año en el renombrado Festival Gourmet Internacional que reúne a grandes chefs del mundo entero. La vida nocturna es muy entretenida entretenida en Puerto Vallarta ya que a lo largo del Malecón y la zona hotelera se pueden encontrar lugares para todos los gustos y edades, razón por la que durante el Spring Break es visitada por un sin número de jóvenes estadounidenses.